Inicio NOTICIAS DEL DÍA RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

Nueva derrota de la Coineña en casa, empate del Athletic y victoria del Deportivo Coín

333
0

Comenzamos el repaso a los resultados deportivos que nos deja el fin de semana con una nueva derrota de la Coineña que cayó en casa esta vez ante el líder de la competición por 5 a 10. Los locales continúan sin estrenar su casillero de puntos esta temporada y son farolillo rojo del grupo quinto de la segunda división B nacional. A principios de campaña se sabía que iba a ser un curso complicado pero la realidad está siendo muy dura con el equipo de Coín. En la parte positiva destacar una cierta mejora del equipo que por tramos disputó el encuentro a uno de los mejores clubes de la categoría y que no bajó los brazos para evitar un marcador tan abultado como los obtenidos en los primeros partidos del campeonato. La próxima semana toca visitar la cancha del Córdoba Patrimonio B, que marca precisamente los puestos de salvación con 6 puntos. Sería un escenario fantástico para sumar los primeros puntos.

Algo mejor le fue al Athletic de Coín ante el Pizarra Atlético en una desapacible tarde en el municipal de la Fuensanta. Los pizarreños se adelantaron en una primera mitad marcada por la lluvia y el viento, que dejaron un terreno de juego muy pesado. A ello se unió que antes del descanso debido a los problemas con el alumbrado el encuentro se debió de aplazar hasta restablecer el flujo eléctrico con normalidad. Tras una larga y obligada pausa el partido se retomó y en la segunda mitad el equipo local logró el tanto de la igualada que sirve para sumar un punto ante de los equipos que ha arrancado más fuerte la competición. El próximo fin de semana toca visita a otro de los gallos de la categoría, el Futbol Club Marbellí que marcha segundo.

Y cerramos con la mejor noticia del fin de semana en el plano deportivo, y también de la temporada. El Club Baloncesto Deportivo Coín sumó su tercera victoria en otros tantos partidos y comanda junto a otros equipos el campeonato senior provincial. Este sábado se imponía en el polideportivo municipal de El Rodeo al Almayate por 70 a 59. El próximo sábado día 28 volverá a jugar en casa, en esta ocasión ante otro de los equipos que colidera el campeonato con un balance de 3 victorias y sin derrotas, el Unicaja Andalucía. Desde las ocho de la tarde nueva oportunidad para disfrutar del baloncesto en Coín.

Artículo anteriorVÍDEO MERCADO QUESOS ARTESANOS
Artículo siguienteANUNCIO CHARLA VIVA COÍN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí