RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS Derrotas del Atheltic de Coín y la Coineña en sus partidos del fin de semana

11

Mal fin de semana para los equipos locales que disputaron sus encuentros en casa y que cayeron en sus respectivos compromisos. Comenzamos por la Coineña que en la tarde del sábado recibía la visita del Melistar, uno de los equipos más en forma de la competición, que se llevó los tres puntos del polideportivo municipal de El Rodeo, al imponerse por cinco goles a siete.

Un resultado que mete a la Coineña en puestos de descenso al sumar tan solo tres puntos tras la disputa de cuatro jornadas. El próximo fin de semana toca desplazamiento largo a tierras murcianas para medirse al Puntarrón Futsal e intentar sumar para salir cuanto antes de la parte baja de la clasificación.

El Athletic de Coín por su parte no pudo en el derby del Guadalhorce con el Club Deportivo Alhaurino que se llevó la victoria por dos goles a cuatro. Los alhaurinos cimentaron su triunfo en unos primeros veinte minutos muy intensos en los que lograron anotar dos goles y poner el choque muy cuesta arriba para los coineños.

El Athletic logró reducir la diferencia, pero antes del descanso otros dos goles visitantes sentenciaron el partido. Con el 1 a 4 en el marcador, el segundo tiempo estuvo más igualado y los locales lograron maquillar el resultado con un segundo gol con el que se cerró el encuentro.

Tras esta segunda derrota consecutiva del Athletic de Coín el equipo cae hasta la séptima plaza, antes de visitar Churriana la próxima jornada, en un duelo en el que hay que comenzar a recuperar terreno ante uno de los equipos de la parte baja de tabla.