Inicio DEPORTES RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS Derrotas del Athletic en tierras granadinas y de la Coineña en el polideportivo municipal

143
0

Nueva derrota del Athletic de Coín que cayó por la mínima en su visita al campo del Céltic Pulianas. Un resultado que sumado a la derrota en casa ante el Estepona del pasado 1 de noviembre, deja al conjunto local a solo 3 puntos de los puestos de promoción de descenso. Tras un buen arranque de competición el equipo atraviesa una crisis de resultados y está costando sumar los puntos.

El próximo fin de semana llega al municipal de la Fuensanta el Berja, penúltimo clasificado, ante el que los locales tienen ya la obligación de sumar los tres puntos.

No le van mejor las cosas a la Unión deportiva Coineña en el grupo quinto de la segunda división B del fútbol sala nacional.

Nueva derrota, en esta ocasión en casa y ante uno de los rivales directos por el que ya es el objetivo de la temporada: salvar la categoría.

El Victoria Kent se llevó los tres puntos a Alhaurín de la Torre, dejando a los de Coín en la decimoquinta posición a tres puntos de la permanencia. La próxima jornada toca salida a Dos Hermanas para medirse a un conjunto de la parte alta de la clasificación con la necesidad de comenzar a sumar.

En cuanto al Baloncesto, el Framasa Deportivo no disputó encuentro el pasado fin de semana y retoma la competición el próximo fin de semana ante el Club Baloncesto El Palo, en busca de su primera victoria de la temporada.

Artículo anteriorRESUMEN DÍA DE TODOS LOS SANTOS + PROCESIÓN
Artículo siguienteVIERNES MUSICALES NOVIEMBRE