RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS El Athletic de Coín ganó ayer al Rincón y la Coineña arranca la liga el próximo fin de semana

4

El Athletic de Coín disputó ayer domingo su segundo partido de la nueva temporada y el primero ante su afición en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta, con un resultado de dos tantos a uno, frente al Rincón. El conjunto local arranca bien la campaña desde el cuarto puesto de la clasificación. El próximo fin de semana se desplazará a Granada para medirse al Guadix Club de Fútbol, que se sitúa justo por encima del Athletic en la tabla, igualado a puntos. El partido se jugará el domingo 15 de septiembre a las siete de la tarde.

La Coineña debutará en la competición también fuera de casa en la primera jornada de la categoría segunda B nacional de fútbol sala. El partido será el próximo sábado 14 en El Ejido frente al Bayyana.

Y buena noticia este fin de semana para el ciclismo. Pablo Guerrero se proclamó ayer domingo nuevo campeón de España de MTB, en la prueba que se disputó en la Sierra de Cazorla, en Jaén, en la que participaron 1.200 ciclistas. Pablo fue el más rápido en un recorrido de 83 kilómetros llegando en primer lugar tras tres horas y 27 minutos de competición.