RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS El Deportivo gana, el Athletic de Coín empata y la Coineña pierde en casa

6

El Club de Baloncesto Framasa Deportivo Coín continúa en la senda de la victoria tras el partido de su última jornada fuera de casa que jugó el pasado martes frente al San Pedro, con un marcador 48-56 para el conjunto local. El próximo sábado 23 de noviembre recibirá en su cancha del pabellón polideportivo de El Rodeo al Costa Marbella. El partido comenzará a las seis de la tarde.

Por su parte, la Coineña recibió una goleada del Cádiz Virgili el sábado en casa. Con un resultado de dos tantos a ocho, la Unión Deportiva se estanca en los puestos de descenso de la Segunda B Nacional de Fútbol Sala, ocupando el penúltimo puesto de la categoría. El fin de semana viajará a Melilla para medirse al Sporting Constitución, que se encuentra a tan solo un punto por encima de los locales.

Y el Athletic de Coín se quedó con un empate a cero en su desplazamiento a Casabermeja y se sitúa en el décimo lugar de la División de Honor Andaluza. El próximo domingo 24 de noviembre jugará en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta, a las cuatro y cuarto de la tarde, frente al Martos, décimo quinto en la clasificación.