Inicio DEPORTES RESULTADOS DEPORTIVOS 11 / 11 / 19

RESULTADOS DEPORTIVOS 11 / 11 / 19

RESULTADOS DEPORTIVOS El Framasa Deportivo Coín logró su primer triunfo de la temporada ante El Palo

232
0

Arrancamos el tiempo de deporte hoy con baloncesto porque el Framasa Deportivo Coín ha sumado su primera victoria de la temporada en la tercera jornada de la Liga Provincial. Los locales se impusieron por 65 a 60 al Club Baloncesto El Palo. De este modo y tras dos duelos en los que a los de Joaquín Rodrigo no les acompañó la fortuna en los instantes finales, el baloncesto local recupera la senda del triunfo en una temporada en la que el conjunto local se está readaptando a la categoría provincial.

También se reencontró con la victoria el Athletic de Coín que se impuso por un gol a cero al Berja. Tres puntos que sirven a los coineños para abrir hueco con los puestos de descenso y promoción. El Athletic es ahora noveno con 16 puntos, cinco sobre la zona peligrosa, y la próxima jornada visitará al Casabermeja, uno de los equipos situados en la parte baja de la clasificación.

Los que no reconducen el mal inicio de campaña son los chicos de la Coineña que continúan encadenando derrotas. Con la cosechada por dos goles a uno en Dos Hermanas suma 7 en 9 partidos, lo que sitúa a los de Coín en la penúltima posición de la clasificación a 4 puntos de la permanencia. El próximo fin de semana se recibe al Cádiz Virgili con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para iniciar la escalada en la tabla.

Artículo anteriorVIDEO JORNADA ELECTORAL
Artículo siguientePROGRAMACIÓN SEMANAL