Inicio DEPORTES RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS Victoria de la Coineña y derrota del Athletic en sus compromisos.

134
0

Fin de semana de contraste para los equipos de los clubes locales que continúan con la competición. En fútbol, el Athletic de Coín que se mantenía en una meritoria 7º posición tras la disputa de las 6 primeras jornadas, rendía visita al CD Churriana. Un duelo igualado entre dos de los equipos que se disputo en la tarde de ayer domingo, y que finalizo con un resultado adverso para la escuadra rojiblanca de 2 a 0.

El Athletic suma así su tercera derrota consecutiva aunque todavía mantiene una cómoda posición en la tabla clasificatoria en la 10 posición, empatado a 10 puntos con otros dos equipos.

Tocará por tanto revertir la mala racha este próximo domingo frente al Arenas de Armilla, en la Fuensanta

Por otro lado, el aspecto positivo en cuanto a los resultados le favoreció a la Coineña en su visita a la localidad murciana de Mula.

Un abultado 2 a 7 en el electrónico reflejo al final del choque el dominio y el control del tempo del juego que durante todo el encuentro supo manejar el equipo coino incluso cuando su rival, el Adimul FS, con juego de 5 más intensidad ponía.

Se recupera así la senda de la victoria con este buen reultado que por fin acompaña al buen juego que la Coi venia realizando en los partidos anteriores.

La próxima jornada de liga para la Coi será en el polideportivo del Rodeo contra CD

Fin de semana de contraste para los equipos de los clubes locales que ya han continúan con la competición. En fútbol, el Athletic de Coín que se mantenía en una meritoria 7º posición tras la disputa de las 6 primeras jornadas, rendía visita al cd Churriana. Un duelo igualado entre dos de los equipos que se disputo en la tarde de ayer domingo, y que finalizo con un resultado adverso para la escuadra rojiblanca de 2 a 0.

El Athletic suma así su tercera derrota consecutiva aunque todavía mantiene una comoda posición en la tabla clasificatoria en la 10 posición, empatado a 10 puntos con otros dos equipos.

Tocará por tanto revertir la mala racha este próximo domingo frente al arenas de armilla, en la Fuensanta

Por otro lado, el aspecto positivo en cuanto a los resultados le favoreció a la coineña en su visita a la localidad murciana de Mula.

Un abultado 2 a 7 en el electrónico reflejo al final del choque el dominio y el control del tempo del juego que durante todo el encuentro supo manejar el equipo coino incluso cuando su rival, el Adimul FS, con juego de 5 mas intensidad ponía.

Se recupera asi la senda de la victoria con este buen reultado que por fin acompaña al buen juego que la Coi venia realizando en los partidos anteriores.

La próxima jornada de liga para la Coi será en el polideportivo del rodeo contra cd Carmonense Brandt

Antes en la tarde noche de este miércoles la Coineña tendrá que solventar el compromiso de la primera ronda de la Copa del Rey en la eliminatoria a partido único que se disputara a partir de las 21.00 y cuyo rival será el Melistar de Melilla.

Antes en la tarde noche de este miércoles la Coineña tendrá que solventar el compromiso de la primera ronda de la Copa del Rey en la eliminatoria a partido único que se disputara a partir de las 21.00 y cuyo rival será el Melistar de Melilla.

Artículo anteriorANUNCIO CHARLA FIBROMIALGIA
Artículo siguientePROGRAMACIÓN SEMANAL