RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS Victoria para Athletic de Coín, Coineña y Deportivo en la última jornada

17

La Coineña ha logrado traerse este fin de semana tres puntos de Melilla al ganar el partido en el que midió fuerzas con el Sporting Constitución. Con un marcador de un tanto a tres, la Unión Deportiva escala un puesto en la tabla de clasificación, aunque se mantiene el décimo cuarto, en territorio de descenso. El próximo sábado a las seis de la tarde recibirá en su campo del pabellón polideportivo de El Rodeo al Zambú Club de Futbol Sala Pinatar de Murcia, que se sitúa décimo en la Segunda B Nacional.

Victoria también en esta jornada para el Framasa Deportivo Coín que ganó en casa al Costa Marbella con un resultado 68-56. El Club de Baloncesto mantiene la segunda plaza de su grupo en el campeonato provincial y el fin de semana que viene se desplazará a la capital malagueña para enfrentarse al Maristas que se encuentra a una sola posición por debajo de los locales.

Y el Athletic de Coín también ganó ayer en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta al Martos por cuatro goles a tres. Este triunfo les proporciona la novena plaza de la División de Honor Andaluza. La próxima jornada jugará en Almería frente al Club Deportivo Cantoria, último de la tabla.