Inicio NOTICIAS MARZO 2017 RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

Empate de la Coineña en casa y derrotas fuera del Deportivo y el Athletic

62
0

Mal fin de semana para los equipos locales que no han podido vencer en ninguno de sus compromisos. Comenzamos por el resultado más positivo, el empate que sacó la coineña en su duelo disputado el pasado sábado en el polideportivo municipal de El Rodeo, en el que empató a dos goles ante el Sporting Constitución. Un punto que sirve a los coineños para alcanzar la séptima posición de la tabla los mismos puntos de los puestos de promoción que del descenso. Posición cómoda para afrontar la recta final de temporada, sin grandes aspiraciones pero sin agobios. La próxima semana visita a tierras granadinas para medirse al tercero de la clasificación, el Sima Peligros Fútbol Sala.
Peor les fueron las cosas al deportivo Coín en tierras extremeñas. Los de Méndez visitaban la cancha del líder, el Cintra Plasencia, y a punto estuvieron de dar la sorpresa ya que cayeron por un ajustado 78-76. Una nueva derrota por la mínima y ya son muchos los partidos que se escapan por detalles en esta temporada. La próxima semana el deportivo que ocupa la penúltima plaza del grupo de permanencia se enfrentará al Real Betis, colista de la clasificación. Cada partido desde ahora es una final para intentar eludir los play-off de descenso.
Y cerramos el repaso a los resultados del fin de semana con la contundente derrota del Athletic de Coín en Ronda, donde cayeron por 4 a 1. Resultado sorprendente sobre todo porque los rondeños eran, hasta esta jornada el farolillo rojo de la división, y por que el Coín venía realizando una gran segunda vuelta de campeonato. Un marcador que complica el objetivo de alcanzar la tercera plaza que este año puede tener premio. La próxima jornada, en casa ante el Oriente, debe servir para recuperar la senda del triunfo.

Artículo anteriorNOTICIAS BREVES
Artículo siguientePROGRAMACIÓN SEMANAL