Inicio FESTEJOS RETRANSMISIÓN DE LAS CAMPANADAS

RETRANSMISIÓN DE LAS CAMPANADAS

Canal Coín Televisión en directo en la fiesta de Nochevieja

158
0

En poco más de 24 horas el reloj del campanario de la Iglesia de San Juan marcará el inicio del año nuevo y como siempre Canal Coín Televisión estará en directo desde la plaza Bermúdez de la Rubia para llevar las 12 campanadas a todas las familias que quieran acompañarnos en esta noche tan especial.
Mañana sábado 31 de diciembre, a partir de las once de la noche, podrán ver el programa de Nochevieja con todo el ambiente previo a las uvas y la gran celebración de la entrada del nuevo año en Coín y su particular fiesta de disfraces.
Para ello esta casa hará un gran despliegue técnico con cuatro cámaras fijas y una móvil y una unidad de realización en la plaza, que se encargarán de captar todos los detalles para que vivan la Nochevieja a través de sus pantallas lo más cerca posible.
Este año además como novedad podrán ver la imagen de Canal Coín en formato panorámico, con una mayor calidad en su definición. Y como en los últimos años quienes estén fuera de la localidad también podrán ver el programa en directo, en nuestra web canalcoin.com.
En el ambiente de la calle estará nuestro colaborador Daniel Bandera para trasladarles las impresiones de las personas que estén disfrutando de la fiesta de Nochevieja en la plaza, como viene haciendo esta televisión desde hace más de 20 años.
Y los que vivan la despedida del año y la entrada de 2017 in situ, tendrán la oportunidad de ver el programa al día siguiente domingo día uno de enero a partir de las nueve y media de la noche.
Ya saben, les esperamos mañana a partir de las once de la noche en directo desde la plaza Bermúdez de la Rubia para disfrutar de la gran fiesta de Nochevieja en Coín.

Artículo anteriorMINI MUSICAL
Artículo siguienteENTREGA DISTINCIONES MEJORES EXPEDIENTES