REYES MAGOS

Visitan Lourdes, San Sebastián y Pintor Palomo, Lope de Vega y Huertas Viejas

49

En estas semanas previas a la visita de sus majestades los reyes de oriente la agenda de los tres magos ha sido muy intensa. Varios centros escolares han recibido su visita, en la que la comitiva real ha recogido las cartas en las que los niños y niñas de Coín les han pedido sus regalos para la noche del 5 de enero, como en el colegio San Sebastián.

En su recorrido, los reyes también han visitado a los más pequeños de la cooperativa de enseñanza Nuestra Señora de Lourdes, a los que les dejaron unos detalles de recuerdo de su paso por el centro educativo.

En el colegio Pintor Palomo también han instalado una parada para recibir las peticiones de los alumnos y alumnas del centro y recordarles que deben portarse bien, estudiar y sobre todo compartir.

Magos también han mantenido hoy un encuentro con los escolares antes de que se tomen sus vacaciones navideñas para recoger sus deseos.

Igualmente en el colegio Huertas Viejas, aunque este año dentro del centro por las inclemencias meteorológicas, sus majestades han visitado el Belén viviente y a todos los escolares más pequeños, que los han recibido con una gran ovación.