PRESENTACIÓN FERIA SABOR A MÁLAGA

SABOR A MÁLAGA Coín acogerá la feria de productos de la provincia desde mañana hasta el domingo

29

Esta mañana en Diputación se ha presentado la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ que tendrá lugar en Coín este fin de semana. En el acto, junto al Diputado Delegado de Sabor a Málaga en la Diputación, Juan Carlos Maldonado se encontraba el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Coín, Antonio González, y con ellos los chefs Elías Tang y Abilio Arteaga, quienes participaran en las degustaciones. Se trata de la cuarta edición de la feria Sabor a Málaga que acoge el mercado agroalimentario de Coín y que tendrá a los productos de la provincia como protagonistas.

Desde la inauguración, mañana viernes a las doce de la mañana y hasta el domingo a las cuatro de la tarde en la feria estarán presentes alrededor de 40 productores y un amplio programa de actividades paralelas como talleres, demostraciones de cocina, catas y degustaciones. Habrá más de 30 stands con productos representativos malagueños.

Recordemos que la comarca del Guadalhorce es la segunda en número de empresas agroindustriales  de la provincia, conocida por la calidad de los productos de su huerta. Los asistentes a esta feria podrán disfrutar, por ejemplo, de un show cooking de pizzas ecológicas o un taller infantil para que los pequeños conozcan las propiedades de la miel, ambas actividades serán este sábado. El Ayuntamiento de Coín invita a todos los vecinos de la comarca a disfrutar de esta experiencia.