LA GRAN AVENTURA DE VIRUBETA

Hang Dong Se trata de un proyecto que trata de facilitar la vuelta a la rutina de los más pequeños

43

http://inkimages.net/product/nebraska-burnout-raglan-tank La gran aventura de Virubeta es un proyecto que pretende facilitar la vuelta a la rutina y la salida de casa con normalidad y responsabilidad tras el confinamiento. Esta idea surge tras detectar la necesidad de nuevas pautas que favorezca la adaptación a la nueva realidad que los niños y niñas se enfrentan tras esta situación excepcional: nuevas formas de relacionarse, especial atención a medidas de higiene y seguridad. Del encuentro entre miembro del colectivo DeColores y del centro de trabajo personal Sonríe Y pestañea salió esta necesidad.

http://philadelphiarealestatelistings.net/category/bad-credit-online-iowa-2/ Tras detectar esa realidad, desde el centro se pusieron en contacto con la asociación Khosmo, un grupo de jóvenes muy participativo e implicado a los que se expuso el caso para buscar una propuesta lúdica, educativa y eficaz.

buy Lyrica medication Y nadie mejor que los propios integrantes de Khosmo para explicarnos como se va a poner en marcha La Gran Aventura de Virubeta, un juego para que el todos aquellos interesados ya tienen abierto el plazo de inscripción en el correo electrónico soyvirubeta@gmail.com