CICLO DE TEATRO

https://pebama.cz/2504-dtcz99108-gay-seznamka-vyso Segunda función con ‘Los viajes de Julio Verne’ de la compañía Acuario

3

http://sazutech.com/product-category/manikins-professional-manikins/ La compañía malagueña Acuario Teatro llenó el domingo el aforo del salón de actos de la casa de la cultura con su obra ‘Los viajes de Julio Verne’. La función contó con multitud de personajes y situaciones de las famosas novelas del autor. El escenario se llenó de fantasía con marionetas, música y dos actrices que hicieron que el público participara en la acción.

buy Lyrica in uk El público infantil se muestra encantado de poder asistir al teatro para participar de la ilusión del espectáculo y compartirla en compañía de sus familiares.

can you buy Lyrica at walmart El próximo domingo 25 de abril ‘Teatrasmagoria’ cerrará el ciclo de teatro con una puesta en escena de música, baile, humor y misterio, con ‘El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde’, Mejor Adaptación Teatral de los Premios Escenarios de Sevilla 2016-2017. La función será a las doce en la casa de la cultura y aún quedan algunas entradas disponibles que se pueden adquirir en el convento de Santa María o una hora antes de la función en la taquilla. El ciclo de teatro se desarrolla con todas las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de los espectadores.