SITUACIÓN DEL CAMPO MALAGUEÑO

Kunwi Desde ASAJA Málaga se hace un llamamiento para comprar a productos locales

19

buy Lyrica online usa El anuncio de la apertura de una bolsa de empleo para afrontar las campañas de recogida en el campo ha supuesto una avalancha de llamadas y de demanda de información en muchas sedes de ASAJA, la asociación agraria de jóvenes agricultores. Ante esta situación desde la delegación en Málaga de este colectivo se informa de la situación en nuestra provincia.

order viramune over the counter Por otro lado Bellido ha destacado la implicación de todo el sector en la producción agraria, un elemento básico y de primera necesidad en la que todos están implicados. En este sentido ha destacado lo bien recibidas que están siendo las lluvias de esta primavera para el campo malagueño.

gen-casino-it Finalmente desde la dirección provincial de ASAJA se recuerda que así como el sector agrario está más implicado que nunca en la producción para el abastecimiento de la población en estos tiempos de crisis, es importante que el consumidor se conciencie de la importancia de comprar productos locales para colaborar a sostener a este sector esencial en nuestra economía y en nuestra sociedad.