SUSPENSIÓN EVENTOS DEL VERANO

17

El Ayuntamiento cancela los eventos culturales pero anuncia que se presentará un programa alternativo

La crisis del coronavirus ha tenido unas consecuencias sanitarias devastadoras, pero además ha significado un cambio sustancial en nuestras costumbres y actividades cotidianas. El verano es una época especialmente intensa en cuanto a citas que compartimos y que este año, debido a las restricciones de seguridad no podremos celebrar. Por ello desde el ayuntamiento de Coín, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias se han cancelado los eventos tradicionales y festivos tal y como venían celebrándose cada verano.

Esas propuestas alternativas que ya  se ultiman desde las áreas de cultura y permitirán a los vecinos disfrutar de una propuesta de ocio alternativa con las garantías de seguridad necesarias.

Otra de las citas tradicionales que no podrá celebrarse este verano será la real feria de Ganado que cada año tiene lugar en río Pereila. Una cita que ha ido creciendo en las últimas ediciones incorporando novedades y recibiendo cada vez a mayor público. En este 2020, dadas las circunstancias, ayuntamiento, ganaderos y participantes han consensuado cancelar la cita a la espera de una mejor ocasión.