ANUNCIO TALLER SEMILLAS PARA BELLOTADA

http://place-des-coachs.com/coaching-coach-personnel-professionnel-dans-ma-ville/coaching-languedoc/coach-personnel-perpignan/ TALLER DE SEMILLAS Para informar a los interesados en participar en la Gran Bellotada Ibérica contra la desertización

21

Recommended Reading Coín se suma a la Gran Bellotada Ibérica, un movimiento nacional surgido para luchar contra la desertización y el cambio climático, que se marca como objetivo la siembra de 25 millones de bellotas. No obstante, el área municipal de Medio Ambiente ha convocado un taller informativo sobre las condiciones de la recolección de semillas, sus características y variedades y las más idóneas para Coín, las fechas de siembra y las condiciones del terreno.

visit here El taller se impartirá el próximo sábado nueve de noviembre, en la Ciudad Deportiva, y estará abierto a todas las personas que quieran participar en este movimiento.

bacheca incontri martina Posteriormente al taller informativo se organizará la recolección de semillas y la siembra, a la espera de que el terreno donde se realice adquiera la humedad necesaria para que las bellotas germinen.