CORTE TRÁFICO NOCHE AL RASO

TRAFICO NOCHE AL RASO El sábado habrá restricciones de tráfico y estacionamiento en el centro de Coín

31

El próximo sábado con motivo de la celebración de la Noche al Raso se producirán algunas restricciones del tráfico en el centro de Coín. Estará cortado el acceso desde la plaza Príncipe de España a San Agustín desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, con paso permitido solo para residentes hasta la calle Doctoral Gómez Lucena. También estará cortado en el mismo horario el acceso desde plaza de la Villa a San Agustín, con permiso para residentes de la calle Doctor Palomo y Anaya y hacia Vicario.

El eje Vicario, La Feria y Alameda tendrá todos los accesos cortados, desde Zapelia, Canónigo Ordóñez, Bella Jarifa y San Agustin, desde las 7 de la tarde a las 3 de la madrugada, con paso solo para residentes. La circulación de calle Mesones a Bermúdez de la Rubia estará restringida totalmente, incluso para residentes.

Para los cortes de tráfico la Policía Local colocará vallas, por lo que se ruega a los residentes que en caso de tener que moverlas para acceder a sus viviendas, vuelvan a colocarlas en su sitio para no dejar la calle libre a otros vehículos, generando un riesgo para la seguridad vial de los peatones.

También informan desde el área de Seguridad que con motivo de la gran afluencia de personas que se prevé que transiten por las calles en momentos puntuales, el acceso de vehículos podrá estar limitado incluso para residentes. No obstante la Policía Local facilitará lo máximo posible el paso a residentes.

El estacionamiento también tendrá restricciones excepto para autorizados. El carga y descarga y los aparcamientos junto al parque San Agustín y la plaza Bermúdez de la Rubia estarán prohibidos de 4 de la tarde a 3 de la madrugada. Y de 7 de la tarde a 3 también estará prohibido aparcar en las zonas de estacionamiento de calle Vicario, La Feria y Alameda, en ésta última desde las 3 de la tarde. Tampoco se podrá estacionar y acceder de 4 de la tarde a 2 de la madrugada por en las calles del caso antiguo: Cárcel, Moreno Maldonado, plaza Santa María y cercanías y plazuela Luna.

Las alternativas para aparcar serán el parking gratuito de Camino Ancho y el de Carazony y los de plaza Andalucía y la Villa.