Inicio NOTICIAS JULIO 2020 TEATRO CON AIRES DE AGOSTO

TEATRO CON AIRES DE AGOSTO

Tres funciones familiares y una para público adulto conforman el cartel de la propuesta teatral

62
0

El teatro cobra un especial protagonismo dentro de la programación de ocio y cultura propuesta por el ayuntamiento de Coín como alternativa a las fiestas patronales de agosto y que se reúnen en una cita denominada Aires de Agosto. Desde las áreas responsables se ha buscado que tanto el público adulto como el infantil tengan su espacio y por ello se contará con funciones para todos los sectores de la población

Desde el área de  cultura municipal se recuerda que para todas las funciones es necesario reservar previamente las localidades llamando al teléfono 952 45 33 77, ya que el aforo es limitado y es necesario llevar un riguroso control para garantizar las medidas de seguridad.

Los mayores tendrán su cita con la escena el lunes diez de agosto desde las diez de la noche con la última producción de la Liquida, que nos presenta ´Bacanal´. El resto de funciones, están concebidas para disfrutar en familia. Así el martes 11 desde las ocho y media la tarde Pirueta teatro pondrá en escena ´En busca del ratoncito Pérez´. Estas dos primeras representaciones se celebrarán en el patio del convento de Santa María de la encarnación. De allí el ciclo teatral Aires de agosto se trasladará al patio del colegio Carazony, donde el miércoles 12 desde las nueve y media de la tarde, la carpa teatro presentará ´la banda de los mocosos´. La cuarta y última representación tendrá lugar también en este escenario de carazony el viernes 14 a las diez de la noche. Con el título Yee Haw!  Que trae hasta Coín la compañía La banda del otro.

Artículo anteriorFLAMENCO EN LA ALAMEDA
Artículo siguienteDESBROCE PARCELAS MUNICIPALES