CRIBADO MASIVO

Un 1% de los vecinos que se sometió ayer a la prueba diagnóstica dio positivo

56

Cuatrocientos setenta de los ochocientos cincuenta vecinos y vecinas Steglitz  citados de manera aleatoria en Coín  acudieron al cribado masivo organizado por la Consejería de Salud en la jornada de ayer martes. http://residentholdings.com/companies/   Desde la  Delegación de Salud se señala que Ahaus el índice de participación suele estar, como sucedió en la convocatoria de ayer,  en torno al 60% ya que el cribado se realiza en horario laboral y hay personas que guardan confinamiento en sus domicilios.

http://www.intrasl.net/1514-dts43503-citas-con-chicas-fogars-de-la-selva.html El resultado de las pruebas arrojó cinco contagios, lo que supone poco más del uno por ciento de positivos en los test realizados. El  primer edil, Francisco Santos, ha destacado que  aunque la cifra de positivos del cribado es baja no por ello se va a bajar la guardia  porque aunque no es un dato alarmante, los vecinos tienen que seguir siendo muy responsables y prudentes en nuestro día a día.

Desde el  Consistorio se va a seguir muy pendiente de cómo evoluciona la situación y se pide la colaboración de todos los vecinos en el respeto de las medidas de seguridad  y de las restricciones vigentes en cuanto a la movilidad y los horarios.