Inicio NOTICIAS ENERO 2022 PISCINA, ATLETISMO Y FITNESS

PISCINA, ATLETISMO Y FITNESS

Un área con más de 1.500 usuarios mensuales en diferentes instalaciones deportivas

222
0

El área de Deportes que abarca las actividades acuáticas, el atletismo y el fitness, cuenta con más de 1.500 usuarios mensuales de Coín y otras localidades de la comarca del Guadalhorce. La calidad de las instalaciones de la piscina cubierta, el centro deportivo Pedro Rey o la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana junto con la implicación y el buen hacer de los profesionales del área, hacen que la actividad deportiva en Coín sea un referente en la provincia.

El trabajo que se desarrolla en el área de Deportes se traduce en bienestar social. Esta apuesta por la actividad física ha obtenido una exitosa respuesta ciudadana interesada en desarrollar hábitos de vida saludables. La amplia oferta de actividades facilita esta tendencia.

A pesar de las dificultades de los últimos años por la pandemia. El equipo de profesionales del área de Deportes se ha esmerado en reestructurar las clases que imparten para poder seguir ofreciendo las mejores prestaciones a los usuarios con todas las medidas de seguridad. La actividad deportiva ha continuado manteniendo el número de inscritos con renovaciones y con nuevas altas.

Ofrecer una oportunidad de poder mejorar la salud de personas de todas las edades y de diferentes estados físicos y que puedan evolucionar es el objetivo que se trabaja a diario en el área municipal de Deportes.

Artículo anteriorBALANCE 2021
Artículo siguienteESCUELA DE IGUALDAD