EXCURSIÓN A LA PLAYA

Jambi City Un grupo de mayores de Coín disfrutan de una jornada en Cabo Pino

16

sudden La excursión a la playa organizada por el área municipal del Mayor del Ayuntamiento de Coín ha sido todo un éxito. El grupo de personas mayores que participó en esta actividad veraniega disfrutó con intensidad una jornada de ocio en Cabo Pino. Todos coincidieron en alabar esta iniciativa después de un año duro marcado por la pandemia. El baño, la comida y especialmente la convivencia hicieron del día de ayer un momento que colmó de alegría a los protagonistas de la cita.

http://ekoprevent.com/termekek/monitoring-termekek/trapper-kartevo-monitorcsapda/ Todos los participantes se mostraron agradecidos con la organización de esta actividad que les ha proporcionado un respiro en su cotidianidad y compensado el tiempo de aislamiento que han superado. Los representantes institucionales que les acompañaron en esta aventura también manifestaron su satisfacción al ver el bonito ambiente creado con esta propuesta.

Simpang La próxima cita del verano para los mayores será una jornada de aquafitness en la piscina cubierta para el 16 de julio. El desplazamiento se hará en autobús, con salida desde la parada a las once de la mañana y vuelta a la una. La sesión comenzará a las doce. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento o llamando al número de teléfono 627 93 72 26.