Inicio NOTICIAS OCTUBRE 2021 ‘GUADALHORCE TURISMO INNOVACIÓN’

‘GUADALHORCE TURISMO INNOVACIÓN’

Un proyecto para poner en valor la comarca como destino de interior

226
0

El GDR y Guadalhorce Turismo han presentado a los agentes turísticos el proyecto ‘Guadalhorce Turismo Innovación’ cuyo objetivo es promocionar la comarca y atraer a los visitantes que lleguen a la provincia. En el encuentro se plantearon las demandas y necesidades que tienen los empresarios e interesados en mejorar los servicios turísticos de la comarca. Un trabajo que busca posicionar al Guadalhorce como atractivo de interior de la provincia de Málaga, en torno a proyectos como el Caminito del Rey, la Gran Senda, la Senda Litoral o Sabor a Málaga.

Las líneas generales de ‘Guadalhorce Turismo Innovación’ abarca la promoción turística desde tres puntos diferentes: la creación de una nueva web y generación de contenido en redes sociales para visibilizar la comarca y sus recursos; la renovación del material gráfico para informar a los turistas y promocionar el trabajo cooperativo entre las empresas que desarrollan su actividad en la comarca.

Este proyecto ha tomado mayor impulso en una época en la que el turismo de naturaleza y de interior está en auge, incluso más revalorizado durante la pandemia.

Artículo anteriorCARRERA SOLIDARIA
Artículo siguientePROGRAMAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN