BALANCE 2020

reyataz atazanavir Un total de 600 incidencias tramitadas a través de la app del Ayuntamiento

15

Haukipudas La aplicación para smartphones del Ayuntamiento de Coín, cuya finalidad es informar al Consistorio de incidencias y desperfectos en el municipio, sigue teniendo muy buena acogida entre la ciudadanía y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo para comunicar las diferentes incidencias. El balance que arroja este 2020 es de 600 incidencias tramitadas, de las que el cien por cien están resueltas, con un plazo medio de ejecución y resolución cada vez menor.

Vibo Valentia Para poder utilizar este servicio el usuario sólo tiene que proceder a la descarga de la APP a través de Google Play o APP Store, dependiendo de la tecnología empleada en el Smartphone del usuario. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo, un canal directo entre el ciudadano y el Consistorio.

order Clomiphene australia El Ayuntamiento de Coín agradece a los ciudadanos del municipio su participación activa a través de este canal, y recuerdan que no sólo es válido para la notificación de incidencias sino que también pueden plantear sus sugerencias e ideas contribuyendo al mejor funcionamiento de la localidad.