Inicio NOTICIAS JULIO 2022 CLAUSURA MÓJATE 2022

CLAUSURA MÓJATE 2022

356
0

El programa de ocio juvenil Mójate llegó a su fin el pasado miércoles con una gran fiesta del agua en la Alameda. Se ponía así el broche a una edición en la que se ha podido recuperar con normalidad esta actividad tan refrescante y que, visto lo visto, tanto habían echado de menos los más jóvenes de la localidad. Con una plaza Alameda a reventar y plena de actividades era el momento de hacer balance a estas cuatro jornadas de ocio al aire libre.

Muchos jóvenes han ido recorriendo cada una de las citas celebradas a lo largo de este mes en las distintas zonas del municipio donde se ha ido instalando Mójate. Los mayores por su cuenta y los más pequeños acompañados de sus padres.

Mención aparte merecen los voluntarios que durante este mes de julio, durante sus vacaciones, han colaborado con la organización de este programa. Son los corresponsales juveniles que, una vez más, se han implicado para que tanto esta actividad, como el resto de citas propuestas durante el verano por el área de juventud se hayan desarrollado a la perfección.

Desde la organización hacían ese buen balance del desarrollo de la actividad, y los participantes lo ratificaban mientras aguardaban para probar las atracciones o para repetir en las que más les habían gustado.

Artículo anteriorOFICINA DE TURISMO
Artículo siguienteNUEVAS CONTRATACIONES