Inicio NOTICIAS MARZO 2022 SOLICITUD INFORMACIÓN

SOLICITUD INFORMACIÓN

Unidas Podemos reclama información sobre su moción de apoyo al sector panadero local

202
0

Unidas Podemos por Coín ha organizado un encuentro con otros colectivos vinculados con el sector agrario y productivo para abordar las necesidades que planten los productores locales de un sector tan tradicional como el de la elaboración de pan, desde la siembra del cereal hasta el procesado final. Desde la formación se ha recordado que hace más de un año se aprobó por unanimidad del pleno municipal una moción relativa al pan y  la harina de Coín y al trigo de la Jara, y se pedirá información en la sesión plenaria de mañana de las medidas que se van a tomar para dar recorrido a esta propuesta.

Colectivos como la asociación Algarbía en transición o la Asociación Valle Natural de Río Grande se han sumado a esta propuesta con la intención de que se promocione la producción local en especial en estos momentos de crisis global.

En esta reunión también se contó con la presencia de profesionales dedicados al cultivo del cereal para que aportasen su percepción sobre la situación el mercado y las medidas que solicitan para que se consolide su dinamizción.

Artículo anteriorSEMANA SANTA
Artículo siguientePARTIDO SOCIALISTA