Los mayores de Coín han disfrutado en estos días de la décimo novena semana del mayor organizada por el Ayuntamiento con un amplio programa de actividades. Entre ellas, un grupo de mayores participó en una visita a Gibraltar. La semana del mayor es una oportunidad para participar en actividades que ayudan a las personas que participan a salir de la rutina diaria. Todos se mostraron encantados con la propuesta. Desde el área municipal del Mayor que se encarga cada año de organizar esta programación de actividades, se ha manifestado la satisfacción por la gran respuesta de los mayores ante las propuestas que plantea, ya que todas las iniciativas cuentan con una amplia participación. #noticias #mayores