Inicio NOTICIAS JULIO 2021 VISITA DELEGADA DEL GOBIERNO

VISITA DELEGADA DEL GOBIERNO

Patricia Navarro visita las actuaciones y mejoras realizadas en el centro de Salud

142
0

La delegada del gobierno andaluz, Patricia Navarro, ha visitado hoy Coín para comprobar de primera mano las obras de mejora ejecutadas en el centro de salud de la localidad que han permitido ofrecer una mejor atención a la ciudadanía durante la crisis sanitaria del coronavirus, y que permitirán afrontar el futuro con mejores herramientas para el cuerpo de sanitarios que desempeñan su labor en el centro. El alcalde de Coín, Francisco Santos, ha destacado el esfuerzo inversor realizado en esta materia.

Los trabajos realizados en el centro de salud de Coín han alcanzado los 185.000 euros de inversión,  distribuidos en  la creación de nuevas salas de consulta, la creación de la Sala COVId, la de vacunación y un nuevo espacio de fisioterapia.

En total desde la junta de Andalucía se han invertido un millón cuatrocientos mil euros en el distrito sanitario del Guadalhorce en este periodo de pandemia. La delegada del gobierno autonómico h Navarro ha anunciado que ese compromiso inversor se mantendrá en los próximos años.

Artículo anteriorAYUDAS AL TERCER SECTOR
Artículo siguienteVÍDEO NOCHE DE VERANO