VISITA DELEGADA DE EDUCACIÓN JUNTA ANDALUCÍA

VISITA DELEGADA EDUCACIÓN Mercedes García Paine mantuvo un encuentro con los directores de los centros de Coín

32

Mercedes García Paine es desde el pasado mes de febrero la delegada de educación de la Junta de Andalucía. Ayer visitó por vez primera Coín desde que ocupa el cargo, para mantener un encuentro con los responsables municipales y con los directores de los distintos centros educativos de Coín, desde la educación infantil hasta el bachillerato, tanto de centros públicos como concertados, así como del centro de educación de adultos y la escuela oficial de Idiomas. García Paine escuchó las demandas de cada uno de los representantes de los centros, que en muchos casos reivindicaban mejoras en las infraestructuras de sus instalaciones.

La delegada también quiso mandar un mensaje claro a los equipos directivos de los centros educativos sobre las prioridades que contempla al frente de una delegación que quiere despolitizar lo máximo posible dando prioridad a las necesidades reales de un sector tan sensible como es el educativo.

Desde el ayuntamiento de Coín tanto el alcalde de la localidad Francisco Santos, como la concejala de educación, Raquel López, participaron en el encuentro, destacando la disposición de la nueva delegada hacia el diálogo con los equipos directivos de los centros educativos y el compromiso de inversión adquirido por la misma en esta primera visita.