Las escuelas deportivas municipales han finalizado las competiciones y apuran lo que queda de curso con actividades complementarias a la formación que desarrollan durante todo el año. Este año por primera vez, el alumnado ha participado en una visita a la ermita de la Virgen de la Fuensanta donde ha realizado una ofrenda de alimentos que la Hermandad se encargará de distribuir entre las familias que más lo necesitan. Unos 60 alumnos y alumnas de las escuelas deportivas municipales han formado parte de esta actividad. También sus familiares los acompañaron sumando en total un centenar de personas a la iniciativa del área de Deportes. Además, todos los participantes pudieron compartir una jornada de convivencia tanto en el trayecto como en la ermita y dada la buena respuesta a la propuesta es una actividad que volverá a organizarse en próximos cursos. #noticias #deportes