VISITA REYES MAGOS DE ORIENTE

where to buy Pregabalin Los reyes magos de oriente visitaron el centro Prodicco y la carpa de la Alameda

60

her response Intensa tarde la que se vivió en Coín el pasado viernes 27 con citas eminentemente navideñas y con los magos de oriente como protagonistas de la jornada.

http://www.duncanbruce.com/30882-dte53113-shemale-dating-san-francisco.html Antes de su llegada en la carpa de la alameda se habilitaron una serie de juegos y talleres para que los niños y niñas de Coín aguardasen la llegada de sus majestades disfrutando de una tarde especial.

directory Mientras tanto los Reyes Magos de Oriente aprovechaban para realizar su tradicional visita al Centro Prodicco donde como suelen hacer cada año, adelantan unos días la entrega de regalos y comparten una merienda con usuarios y trabajadores del centro en lo que es una de las tardes más especiales del año para este colectivo.

Tras la visita al centro Prodicco tocaba bajar a la carpa de la Alameda para recoger las cartas de los niños y niñas de Coín, que llenaron el espacio y aguardaron pacientemente su turno para entregar su lista de deseos a uno de los tres magos. Gaspar tuvo un momento para atendernos y destacar el buen recibimiento que siempre tienen en Coín,  a la verdad que sí.

Desde el ayuntamiento de Coín también se mostraron encantados con esta visita y con la respuesta que un año más tuvo por parte de pequeños y mayores en la plaza alameda.

Y a juzgar por lo que nos contaban los protagonistas de la tarde, los niños y niñas de Coín, los reyes tendrán bastante trabajo la noche del 5 de enero, porque no encontramos a ninguno que se haya portado aunque sea regular en este 2019.