VISITAS GUIADAS

VISITAS GUIADAS La Oficina de Turismo de Coín ofrece recorridos para conocer la historia del municipio de forma gratuita

19

Conocer el patrimonio Coín de la mano de un historiador mientras se pasea por las calles más importantes del municipio. Ésta es la actividad turística que el Ayuntamiento de Coín ofrece a los ciudadanos y ciudadanas así como a los visitantes este verano. Son visitas guiadas, que salen desde la Oficina de Turismo, en el antiguo ayuntamiento, a donde todo el que esté interesado puede dirigirse para apuntarse.

Las visitas guiadas son gratuitas y van cambiando de temática y de recorrido. La siguiente será este sábado día 20 a las siete y media y las próximas citas los viernes 26 de julio y 2 de agosto, ambas a las ocho y media de la tarde. La primera, el pasado 12 de julio, tuvo éxito de participación.

El Coín medieval, el casco histórico del municipio o sus monumentos son algunas de las paradas de estas visitas de las que se puede obtener más información en la web turismocoin.com y en la propia Oficina de Turismo.