PUESTA A PUNTO CENTROS EDUCATIVOS

VUELTA AL COLE Los servicios operativos ponen a punto los colegios de Infantil y Primaria para el comienzo de curso

17

Mañana martes dará comienzo el curso escolar 2019/2020 y como cada año los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Coín han trabajado durante este verano a los diferentes centros educativos para su puesta a punto. Limpieza general, baldeos, jardinería, pintura de aulas y fachadas, así como labores de mantenimiento se han desarrollado durante estos meses en los diferentes centros de Educación Infantil y Primaria.

Estos trabajos realizados por parte de los Servicios Operativos vienen a sumarse a las diferentes actuaciones que acometen a lo largo del curso, también, para el correcto mantenimiento de los centros. Este trabajo se realiza durante todo el año, aunque durante el verano, aprovechando la ausencia de escolares, los Servicios Operativos acometen grandes labores de mantenimiento.

Al mismo tiempo, un equipo técnico del Ayuntamiento se encuentra estudiando y elaborando otros proyectos de mayor envergadura, ya que en algunos de los centros están estudiando proyectos para la ampliación de aulas o para crear zonas de sombra. Además de estos trabajos, también se han encargado de la instalación de toda la iluminaria LED del IES Los Montecillos con la instalación de más de 1200 tubos.