‘DE HIENAS Y PERROS O EL ECO DE LOS CANÍBALES’

http://gustavosylvestre.com/youtube-video-gallery/minuto-uno-la-entrevista-con-la-medica-infectologa-florencia-cahn/ XXV CICLO DE TEATRO Cinco Huellas Producciones ofreció ‘De Hienas y perros o el eco de los caníbales’

20

look what i found El público del ciclo de teatro de Coín volvió a conmoverse la noche del sábado con ‘De Hienas y perros o el eco de los caníbales’ de Cinco Huellas Producciones. La obra aborda las circunstancias de un viaje traumático de cinco mujeres que huyen de una sociedad, sin un destino fijo, aunque tienen conciencia de un sentido final, metafóricamente la muerte, que intuyen será su liberación tras el padecimiento.

https://bergamopersonaltrainer.it/4212-dtit28137-sito-incontro-extraconiugale.html La obra dibuja a cinco personajes reconocibles para los espectadores, con una puesta en escena que hace partícipe del drama de la migración. Un montaje lleno de emotividad que denuncia e invita a la reflexión y rescata del olvido a unas personas, mujeres, cargadas de razones y de humanidad. Con el público en pie y una fuerte ovación terminó una noche especial.