Inicio NOTICIAS AGOSTO 2017 BREVES

BREVES

335
0

El área de Igualdad cerrará su trimestre dedicado a analizar la violencia de género con un taller que se impartirá mañana viernes 15 de diciembre en el edificio de asuntos sociales. Se trata de una cita ideada por y para mujeres, para que a través del conocimiento personal se den pasos hacia la mejora de la autoestima y se afronten los problemas con más garantías de resolverlos con éxito.

También mañana viernes a las ocho de la tarde se inaugurará una nueva exposición de pintura del artista Adrián Marmolejo, ‘Lugares Revividos’. La muestra abrirá al público en la iglesia del antiguo convento de Santa María hasta el próximo 16 de febrero.  Se trata de una colección de pintura espontánea y gestual, lejos del confort del estudio y el calor del hogar.

La Alameda acogerá el próximo fin semana dos mercados, el de las asociaciones sin ánimo de lucro y un mercado medieval. Éste último se instalará desde el viernes 15 al domingo 17 y junto a los puestos de artesanía habrá espectáculos en vivo, talleres infantiles, cetrería, exhibiciones con fuego o malabares. Y el sábado 16 también se instalará el mercado de asociaciones de Coín que ofrecerán artículos elaborados por sus propios socios y donados por establecimientos del municipio.

 

Artículo anteriorMARZO ANUARIO 2017
Artículo siguienteCAMPEONATO NACIONAL