Inicio NOTICIAS ENERO 2023 CANAL COÍN ON LINE

CANAL COÍN ON LINE

El canal de Youtube de la televisión local roza los 5000 suscriptores tras un gran 2022

440
0

Las nuevas tecnologías han cambiado en los últimos años nuestra manera de acceder a los contenidos audiovisuales y eso también ha llegado para la televisión municipal de Coín. El canal de Youtube de Canal Coín Televisión confirma su constante crecimiento, iniciado durante la pandemia, y cierra 2022 con un incremento de 1000 suscriptores, para llegar a los 4748.

Esos son los datos globales, pero yendo al detalle, en el último mes el canal ha registrado una media de 2500 espectadores recurrentes, es decir que acceden de forma habitual a los contenidos de Canal Coín Televisión a través de internet. Unos contenidos que superan los 15000 videos desde que en el año 2011 comenzase la andadura digital de la televisión municipal.

Esta nueva plataforma nos ha brindado la posibilidad de estar más cerca de nuestra audiencia y de garantizar la inmediatez de los eventos que más interesan a nuestros vecinos. Desde la retransmisión en directo de eventos deportivos o de citas culturales y festivas, que permiten una conexión inmediata con la actualidad. Hasta los reportajes y programas de producción propia que conforman este vasto catálogo digital en el que podemos bucear y recuperar testimonios únicos de nuestra historia.

El pasado mes de diciembre el año se cerraba con más de 31400 reproducciones que vienen a sumarse a un total de 2 millones de accesos a nuestros contenidos en estos once años de emisión en el canal. Una plataforma en la que seguimos trabajando para dar una mejor respuesta y ofrecer un servicio de calidad que año tras año va creciendo en demanda.

Artículo anteriorVALORACIÓN PRESUPUESTO 2023
Artículo siguienteNUEVA OFERTA FORMATIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí