Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2021 XII JORNADAS EDUCO-PREVENTIVAS

XII JORNADAS EDUCO-PREVENTIVAS

En esta edición se centrarán en la resiliencia y la adaptación a los cambios

176
0

Las jornadas educo preventivas que organiza el ayuntamiento de Coín junto a la asociación Camino para Renacer  llegan este año a su duodécima edición y la principal novedad de este  año es que el programa se amplía y cambia el formato para ofrecer diferentes talleres a todos los sectores implicados en la Educación: desde Infantil a Secundaria, pasando por docentes, familias y mayores.

Las jornadas, que comenzarán el próximo 15 de noviembre y se prolongarán hasta el 26 de este mes. Durante estas dos semanas se desarrollarán varios talleres para trabajar la temática de esta edición ‘Resiliencia y adaptación a los cambios’ con todos los sectores implicados. Habrá talleres para el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria, pero también para los docentes, las familias y los mayores.

La calidad, la temática y el nivel del evento ha ido creciendo en los últimos años para convertirse en unas jornadas educativas de referencia en la provincia y en el sector de la prevención ante el riesgo de exclusión. Este año además, tras la experiencia de la pandemia, el tema elegido ahonda en esa necesidad de trabajar en nuestra capacidad de adaptación como sociedad.

Artículo anteriorOBRAS DE MEJORA
Artículo siguienteRESIDENTES EN COIN PGM4 ALVARO PARADA