Inicio NOTICIAS JULIO 2021 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Las productoras de la nueva serie que se rodará en Coín visitan la Ciudad del Cine

262
0

Las productoras de la nueva serie que se rodará en Coín, ‘Lola Cinema’ y ‘Galdo Media’, visitaron ayer la Ciudad del Cine donde se localizará Monteverde, el pueblo andaluz de ficción en el que se desarrollará la trama de ‘Desconocidas’. La grabación comenzará en el mes de octubre para que la emisión de los primeros capítulos sea a principios del próximo año. Los responsables del proyecto audiovisual destacaron las posibilidades que ofrecen las amplias instalaciones al aire libre junto con los platós de la empresa local Loasur.

La serie, compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración, es una coproducción en la que participan Canal Sur y À Punt (Valencia). Galdo Media fue también la productora de dos de las series emitidas en Canal Sur que cosecharon en su día más éxito, como fueron ‘Plaza Alta’ en 1998 y ‘Arrayán’, que se mantuvo en antena desde 2001 a 2013, siendo líder absoluto de audiencia en su franja horaria durante 12 años.

Para el Ayuntamiento de Coín esta es una oportunidad de recuperar la producción audiovisual en la localidad, lo cual generará creación de empleo y proyección turística para el municipio.

Artículo anteriorCONCURSO GASTRONÓMICO
Artículo siguienteCLAUSURA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA