Inicio NOTICIAS DICIEMBRE 2022 MEJORES EXPEDIENTES

MEJORES EXPEDIENTES

El Ayuntamiento y la empresa Prodomasa reconocen a los mejores estudiantesde Coín

647
0

El Ayuntamiento de Coín celebró este pasado miércoles la tradicional gala de entrega de reconocimiento a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclos Formativos. Un evento que organiza cada año en colaboración con la empresa local PRODOMASA con objeto de reconocer a los estudiantes no solo por sus notas académicas, sino también por haber demostrado sus valores a lo largo del curso. Este año ha sido un total de 19 jóvenes estudiantes los que han obtenido estos reconocimientos que conllevan, además, una gratificación económica para continuar desarrollando sus estudios. Así valoraban dos de los galardonados del Instituto Los Montecillos este reconocimiento.

En total, ha entregado hasta 12.600 euros en becas para todos los homenajeados, financiado en base al convenio de patrocinio entre el Ayuntamiento y la empresa Prodomasa.

El alcalde de la localidad, Francisco Santos, que presidió la gala quiso alabar el gran trabajo que está realizando toda la comunidad educativa de Coín, dando gracias especialmente a las familias, profesorados y equipos directivos de los centros educativos.

Artículo anterior‘TRAVESURAS NAVIDEÑAS’
Artículo siguiente‘TURISMO EMPRENDE GUADALHORCE’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí