Inicio NOTICIAS MAYO 2017 NOTICIAS BREVES

NOTICIAS BREVES

160
0

A) Mañana viernes a las ocho de la tarde en la casa de la cultura se celebrará la clausura de la escuela de familias.

La escuela municipal de familias celebra su clausura en la que se graduará un grupo de padres y contará con la conferencia de la consultora de comunicación Noelia López Cheda. El acto abierto a todo el público, tendrá lugar mañana viernes a las ocho de la tarde en la casa de la cultura.
B) La Concejalía de Juventud convoca para mañana viernes por la tarde un taller de repostería para jóvenes.

La Concejalía de Juventud ha organizado ‘Endúlzate’, un taller de repostería para jóvenes que se impartirá mañana viernes a las cinco y media de la tarde en las instalaciones del área de Juventud. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

C) Encuentro de asociaciones por la Igualdad, procesión de la Virgen de Fátima y misa de los enfermos para el fin de semana.

Coín acogerá el sábado el XII Encuentro de Asociaciones por la Igualdad de Género del Gualdahorce. Será a partir de las diez de la mañana en el convento de Santa María. Por la tarde, desde las cuatro hasta las diez, se celebrará en la Alameda las ‘6 horas de folclore’ organizadas por el grupo Estoraque. Este año además de los centros de enseñanza, participará el grupo de danzas de Tolox. También para el sábado las hermandades de Coín han organizado la celebración del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima, con una eucaristía a las ocho y media en San Juan y una procsión de la imagen. Y el domingo a las cinco de la tarde en la parroquia San Sebastián tendrá lugar la tradicional misa del enfermo.

D) El próximo sábado abre al público nuevamente el mercado agroalimentario del Guadalhorce de nueve a dos.

El sábado también abrirá nuevamente el mercado agroalimentario del Guadalhorce. Una treintena de productores malagueños ofrecerán una amplia variedad de productos directamente al consumidor. El horario de apertura es de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Artículo anteriorREPORTAJE Iª CARRERA DE LA MUJER
Artículo siguienteSEMANA DE LAS MATEMÁTICAS