Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2022 PRESENTACIÓN EQUIPOS COINEÑA

PRESENTACIÓN EQUIPOS COINEÑA

El acto también sirvió de homenaje a la memoria de Antoñín, histórico dirigente del club

50
0

Más de 100 jugadores y jugadores desde la categoría prebenjamín en adelante llenaron la pista del polideportivo municipal en el acto de presentación de los diferentes equipos de la Unión Deportiva Coineña para la temporada 2022/23. Toda una demostración de la fortaleza de un club que cuenta con una sólida base en la que se viene trabajando desde hace muchos años.

Las categorías inferiores del club pronto se verán ampliadas con una nueva categoría denominada Bebé y que dará cabida a niños y niñas menores de 5 años. La intención del club es seguir creciendo y dando la posibilidad a las nuevas generaciones de practicar deporte en su municipio.

Al margen de la presentación de los equipos este acto que llenó las gradas del polideportivo municipal vivió dos momentos especiales. Por un lado el reconocimiento a todo un campeón de la Copa de España,  Juan Antonio Conejo, Cone, antiguo jugador del club y que la temporada pasada logró proclamarse campeón con el UMA Antequera. El jugador entregó al club la camiseta que lució en la histórica pasada campaña.

Pero sin duda alguna el momento más emotivo de la jornada se vivió con el homenaje que la Coineña rindió a su presidente honorífico, Antonio Gómez, Antoñín, fallecido el pasado mes de agosto. Su familia recogió el cariño de la afición y los diferentes recuerdos que el club les entregó para honrar la memoria de una de las personas que más ha hecho por la Coineña en su historia.

Desde el club se elevó al consistorio una petición para que se designe con el nombre de Antoñín alguna de las instalaciones deportivas la localidad, para mantener vivo el nombre de una persona tan importante para el deporte en Coín.

Para la familia, que tanto a pie de pista como en las gradas, asistió emocionada a este acto, la sensación de gratitud que toda la familia de la coineña mostró a la figura de Antoñin, fue el mejor homenaje que se puede realizar a su memoria.

Artículo anteriorVÍDEO COINEÑA
Artículo siguienteDIABETES 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí