Inicio NOTICIAS JULIO 2021 CAMPAMENTO DE VERANO

CAMPAMENTO DE VERANO

60 niños y niñas ocupan sus vacaciones escolares con actividades lúdicas

292
0

El campamento de verano organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Coín está a pleno rendimiento. 60 niños y niñas están disfrutando de una amplia programación de actividades en las instalaciones del colegio Pintor Palomo. Esta propuesta ofrece a las familias una oportunidad de poder conciliar el horario laboral con el tiempo libre de los menores en vacaciones.

La empresa local Meraki a través de una contratación con la Administración local, es la encargada este año de desarrollar el campamento con actividades diseñadas al gusto de los participantes. La oferta de plazas este año se ha reducido por las restricciones sanitarias y los niños y niñas están distribuidos en 5 grupos diferentes con distintas aulas y zonas divididas en el patio del colegio, para garantizar su seguridad.

Para paliar la reducción de plazas ofertadas en el campamento de verano el Ayuntamiento de Coín también ha lanzado este año por  primera vez el campamento multideporte que también se está desarrollando con las instalaciones deportivas municipales con actividades variadas.

Este año como novedad el campamento de verano se ha adaptado a niños y niñas con diversidad funcional para hacer este programa de conciliación más inclusivo. Los menores se muestran encantados con las actividades en las que participan y con poder ocupar el tiempo libre de sus vacaciones escolares de forma divertida.

Artículo anteriorDATOS COVID
Artículo siguiente‘ANDALUCÍA ANTE EL RETO POS PANDEMIA’