Inicio NOTICIAS NOVIEMBRE 2020 ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

El curso se ha iniciado con un protocolo especial de seguridad y una alta ocupación

463
0

La crisis del coronavirus ha trastocado casi todo este año, lo hizo también con el final del curso pasado y ahora con el inicio del nuevo año académico. En la escuela municipal de música y Danza `Maribel Urbaneja` se ha implementado un protocolo especial anticovid para garantizar la seguridad de alumnado y equipo docente, lo que ha contribuido a que se mantenga la alta demanda de este centro de enseñanza, que la pasada semana visitaron los responsables municipales como suelen hacer cada arranque de curso.

Las propias circunstancias en las que habitualmente se imparten las clases, de forma individualizada, sumado a las medidas extraordinarias aplicadas han contribuido de manera determinante para que la demanda de plazas en el centro no haya disminuido este curso.

Las clases grupales como danza y lenguaje musical se desarrollan con un máximo de diez estudiantes y manteniendo las distancias de seguridad.

Además la escuela se ha modernizado este año en lo referente a nuevas tecnologías y el alumnado que no pueda asistir a las aulas de manera presencial por causa justificada podrá recibir su clase telemáticamente.

La escuela  afronta un curso diferente pero con la intención de que nadie que quiera estudiar alguna de sus disciplinas tanto en Coín como en los municipios del entorno se  quede sin opción de hacerlo.

Artículo anteriorDONACIÓN A CRUZ ROJA
Artículo siguienteSITUACIÓN CENTROS SANITARIOS